Destaca la dirigente municipal Martha Azucena Delgado Ruiz que la transparencia gubernamental y paridad de género será prioridad en 2018.
Estado

Impulsará Nueva Alianza Mejor Educación y Equidad de Género

Destaca la dirigente municipal Martha Azucena Delgado Ruiz que la transparencia gubernamental y paridad de género será prioridad en 2018.

Integran rubros como la mejora educativa en los planteles públicos

El impulso a la mejora de la educación, la transparencia en el uso de los recursos públicos y la paridad de género en oportunidades económicas y políticas, son los elementos básicos de la plataforma de gobierno que impulsará el Partido Nueva Alianza este 2018, aseguró la dirigente municipal de Tepotzotlán, Martha Azucena Delgado Ruiz.

“En Nueva Alianza apostamos a la suma de esfuerzos de todos los sectores de la sociedad, a la participación ciudadana y el compromiso social de la población con sus comunidades”, destacó la dirigente municipal turquesa en Tepotzotlán.

Delgado Ruiz recordó las palabras de la dirigente mexiquense de Nueva Alianza, Luz María Escobar Contreras: “siempre hemos apostado por ser pieza clave de cada proceso electoral, y en este nuevo contexto que reclama la unión y el consenso de las diversas fuerzas políticas, es que hemos conciliado acuerdos con aquellos actores que comparten nuestras mismas convicciones, situándonos en una posición determinante de cara a las próximas elecciones”.

Cabe recordar que Luz María Escobar Contreras, en su calidad de dirigente de Nueva Alianza en el Estado de México, firmó en días pasados el convenio de Candidatura Común con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en 15 de los 45 distritos electorales durante el próximo proceso electoral del 2018.

La dirigente estatal de Nueva Alianza Estado de México, Luz María Escobar Contreras, externó que la Candidatura Común en estos 15 distritos representa un frente de acciones de gobierno que prioriza la educación pública de calidad, el desarrollo económico sustentable y los derechos paritarios de todas las personas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez