Se lleva a cabo el “Programa de Detección Oportuna de Cáncer de Mama”.
Estado

Impulsa SUTEyM Programa de Mastografías

Se lleva a cabo el “Programa de Detección Oportuna de Cáncer de Mama”.

Se realizan 150 estudios de mastografía a mujeres de entre 40 y 69 años de edad para tamizaje

El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), a través de la Secretaría de Promoción de la Salud, lleva a cabo el “Programa de Detección Oportuna de Cáncer de Mama”, en coordinación con delegados municipales y departamentales, así como con las secciones sindicales en toda la entidad.

En este marco, y en convenio con la Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama (UNEME-DEDICAM), semanalmente, se realizan 150 estudios de mastografía a mujeres de entre 40 y 69 años de edad para tamizaje.

Así mismo, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), brinda una atención integral a las mujeres suteymistas que se encuentran en este programa.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez