La actual administración otorga estímulos económicos a deportistas destacados con la finalidad de que continúen en sus respectivas disciplinas.
Deportes

Impulsa Coacalco box contra las adicciones

La actual administración otorga estímulos económicos a deportistas destacados con la finalidad de que continúen en sus respectivas disciplinas.

En la segunda edición del torneo “Jóvenes peleando por la Salud” se vivieron 26 emocionantes combates

La disciplina y constancia que exige el boxeo lo convierten en un deporte que puede prevenir adicciones y conductas indebidas, por lo que el gobierno de Coacalco de Berriozábal, encabezado por el Alcalde, Darwin Eslava Gamiño, realizó la segunda edición del torneo “Jóvenes Peleando por la Salud”.

Con la participación de 52 deportistas provenientes de los municipios de Cuautitlán México, Tultepec, Tlalnepantla de Baz, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Chimalhuacán, Texcoco y Coacalco de Berriozábal, así como de la Ciudad de México, la explanada municipal fue sede de 26 emocionantes peleas en diferentes categorías.

Este torneo tiene como propósito que los asistentes se concienticen de la importancia de llevar una vida saludable, alejados de las adicciones, y de que el deporte es una opción real para la niñez y juventud coacalquense.

En este evento, realizado coordinadamente por la Dirección de Salud y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco, se premió con cinturones a Diego Álvarez, Yamil Fuentes y Sebastián Zúñiga, ganadores de las categorías de 48, 78 y 90 kilos.

El Director del IMCUFIDEC, José Luis Sierra, recordó que mes con mes, la actual administración otorga estímulos económicos a deportistas destacados, con la finalidad de impulsarlos y que continúen comprometidos en sus respectivas disciplinas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez