Estima el AIT realizar 500 operaciones aéreas a destinos nacionales con playa durante Semana Santa.
Estado

Implementa Aeropuerto Internacional de Toluca Operativo Vacacional

Estima el AIT realizar 500 operaciones aéreas a destinos nacionales con playa durante Semana Santa.

Garantiza AIT servicio seguro y de calidad a todos los pasajeros

Para garantizar eficiencia y seguridad en los servicios aeroportuarios y comerciales, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) implementó el “Operativo Vacacional de Semana Santa 2018”, mismo que concluirá el domingo 8 de abril.

A fin de ofrecer una estancia cómoda y ágil para los visitantes y usuarios, el AIT reforzará la coordinación con las líneas aéreas, autoridades locales y federales, como la Dirección General de Aeronáutica (DGAC), Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Aduanas y Migración, así como con prestadores de servicios.

Asimismo, la terminal aérea estima realizar cerca de 500 operaciones aéreas para transportar a más de 31 mil pasajeros durante las vacaciones de Semana Santa a destinos nacionales con playa como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco, sitios preferidos por los turistas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez