La serie Mate 20 fue lanzada en México en noviembre de 2018.
Marcas

Huawei, ganador de los Effie Awards en la categoría de Servicio de Telecomunicaciones y Tecnología

La serie Mate 20 fue lanzada en México en noviembre de 2018.

Fue galardonado por la campaña “Inteligencia Superior” del Huawei Mate 20

Los Effie Awards son los premios de mayor relevancia para la industria de marketing y publicidad, y este año Huawei, líder en telefonía móvil, fue acreedor de un Effie Award de Oro, por la campaña “Inteligencia Superior” del Huawei Mate 20.

Dicho reconocimiento empata, con la esencia de la campaña por comunicar un producto innovador y vanguardista posicionándose como la combinación perfecta entre arte, tecnología y fabricación.

“Para nosotros es un honor ser galardonados con un Effie Award ya que representa el reconocimiento a todo el trabajo y talento de un equipo de colaboradores en torno a la campaña, pero aún más importante, la atención al detalle y excelencia que hacen tan único al Huawei Mate 20, un producto pionero en innovación y desarrollo tecnológico a nivel mundial”, comentó Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei Devices México.

“Para Huawei ofrecer contenido con un nivel de calidad y atención al detalle tan exigente como el de nuestros productos es un orgullo, y estamos decididos a seguir trabajando en llevar campañas locales con talento local, como Luisito Comunica en este caso, para estar más cerca de nuestros usuarios”, agregó Cristina Yi.

La serie Mate 20 fue lanzada en México en noviembre de 2018. Primero hizo público un manifiesto de marca digital que después fue complementado con tutoriales que explicaban las funcionalidades del producto. Al mismo tiempo se usaron spots de TV para dar a conocer la serie Mate 20. Como medios de apoyo de utilizó cine, revistas y OOH.

Huawei recibió el apoyo de la agencia digital Residencia, la cual se especializa en hacer contenido para marcas de diferentes industrias. Desde el sector automotriz hasta tecnología, siempre buscando que la creatividad y estrategia trabajen de la mano para ofrecer un contenido relevante para el usuario que además cumpla los objetivos planteados por el cliente.

“Para Residencia es un gusto y un reto colaborar con una marca de estándares muy altos que trabaja a la par de su agencia como un solo equipo para conseguir sus objetivos. Nos enorgullece que el trabajo y el esfuerzo realizados den resultados para Huawei que se reflejan en un premio como este Effie de oro», comentó Sergio Villalobos, Director General y Socio de Residencia.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez