La líder tricolor encabezó el Encuentro con Dirigencias Municipales 2019-2022.
Estado

Hoy tenemos partido: Alejandra Del Moral

La líder tricolor encabezó el Encuentro con Dirigencias Municipales 2019-2022.

Estamos en el momento más trascendental del priísmo de todo el país, aseguró

A un año del inicio de su gestión al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela subrayó que si bien falta mucho por hacer, “hoy tenemos partido; confirmamos que el PRI tiene una militancia incondicional, que seguimos de pie y que vamos a ganar el 2021 por más difícil que parezca”.

Ante los dirigentes de los Comités Municipales del Partido Revolucionario Institucional para el periodo 2019-2022, Coordinadores y Delegados, reunidos para una jornada de capacitación, Del Moral Vela destacó que “si bien es cierto que no olvidaremos las buenas formas, es importante que sacudamos al Revolucionario Institucional”.

“Ustedes son una dirigencia histórica y representativa, importantísima para la historia del PRI. Tenemos a nuestros hombros el momento más trascendental del priísmo, no solo del Estado de México, sino de todo el país”, apuntó.

Cada uno de ustedes, continuó, es “pieza fundamental de la renovación del partido, su trabajo es de gran relevancia. Todo lo que va a pasar de aquí al 2021 será encabezado por ustedes”.

«Somos un partido participativo que aprovecha el conocimiento, el saber y no desprecia las cifras, los datos, la historia o la experiencia de cada una y cada uno”, agregó.

En el Centro de Capacitación del Militante, les exhortó a seguir en el camino de la reconciliación del PRI con un trabajo organizado, sincero, objetivo, porque las elecciones del 2021, advirtió, están ya encima.

2019, refirió, fue el año de la reestructuración del PRI para el PRI. 2020, será el año de la organización, la capacitación de estructuras que se enfocará en secciones prioritarias y en el método para la estrategia del partido a lo largo del estado, por lo que este seminario de capacitación será el primero de muchos.

Añadió que “2021 será el año en que pondremos a prueba nuestros conocimientos, nuestra preparación, nuestro entrenamiento pero, sobre todo, nuestra capacidad política. Es un año en el que el país y el Estado de México nos jugamos todo y esa es la responsabilidad que ustedes tienen en los hombros”.

Por ello, llamó a los nuevos dirigentes municipales priístas a prepararse para tener “municipios modernos, con servicios de calidad, con calidez, competitivos, progresistas y con justicia social”.

Ignacio Beltrán García, Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE), señaló que “hoy, juntos con acciones fuertes, damos un paso más hacia un nuevo comienzo, el pasado nos sirve para reflexionar, no para repetirlo. Debemos ser humildes para admitir nuestros errores, inteligentes para aprender de ellos y maduros para corregirlos”.

“En la política hay que sanar los males, jamás vengarlos. La mejor forma de predecir el futuro es creándolo y la mejor forma de decir, es hacer”, puntualizó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez