Había sido hospitalizado desde hace unos días a causa de problemas circulatorios.
Estado

Hospitalizado y Estable Arturo Montiel Rojas

Había sido hospitalizado desde hace unos días a causa de problemas circulatorios.

Desmienten muerte del ex Gobernador mexiquense

El ex Gobernador del Estado de México en el periodo 1999-2005, Arturo Montiel Rojas se encuentra hospitalizado en el nosocomio ABC en la Ciudad de México reportan fuentes cercanas a la familia del político mexiquense.

Cerca de las 21 horas de este viernes 30 de junio comenzó a circular en redes sociales la versión de su muerte a causa de un infarto o un accidente cerebro vascular. Sin embargo trabajadores y familiares del político de 73 años de edad han desmentido el hecho.

Según trascendió, Montiel Rojas quien recientemente tuvo apariciones públicas en actos de campaña de Alfredo Del Mazo Maza, había sido hospitalizado desde hace unos días a causa de problemas circulatorios, lo que lo mantiene internado y bajo atención médica pero estable.

El ex Gobernador priísta y tío del hoy Presidente de la República, Enrique Peña Nieto fue acusado en el 2014 por el delito de sustracción de menores, consecuencia de su divorcio con la francesa Maude Versini Lancry, a quien desde el 2012 ha negado tenga acceso a los hijos procreados entre ambos.

Desde esa fecha la vida pública del ex Mandatario mexiquense se encontraba fuera de los medios, hasta la reciente campaña de Gobernador en la entidad donde volvió a tener apariciones públicas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez