Los objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México.
Municipales

Halla Guardia Nacional toma clandestina en Cuautitlán México

Los objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México.

Localizaron casi 775 litros de hidrocarburo distribuidos en 16 garrafones de plástico

Integrantes de la Guardia Nacional localizaron una toma clandestina y aseguraron 775 litros de hidrocarburo aparentemente robado en el municipio de Cuautitlán México.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el decomiso se logró a la altura del kilómetro 45+600, Cola de Caballo, en el poblado de Santa Elena, tras una inspección en apoyo a Petróleos Mexicanos.

En ese punto los efectivos federales localizaron un socavón y una válvula con goteo de hidrocarburo, por lo que resguardaron la zona y solicitaron apoyo de personal especializado de la paraestatal para su reparación.

En las inmediaciones localizaron casi 775 litros de hidrocarburo distribuidos en 16 garrafones de plástico, de los que 10 tenían una capacidad de 50 litros y seis de 60 litros, todos con hidrocarburo a 90% de su capacidad.

Los objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) para continuar con las investigaciones correspondientes, mientras personal de PEMEX acudió a la zona para el trasvase del hidrocarburo y clausura de la toma clandestina.

Localizaron casi 775 litros de hidrocarburo distribuidos en 16 garrafones de plástico.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez