Municipales

Fundamental la participación de los jóvenes en las políticas públicas

A través del IMJUVE se atiende mensualmente a más de 500 jóvenes en los diferentes talleres y pláticas.
A través del IMJUVE se atiende mensualmente a más de 500 jóvenes en los diferentes talleres y pláticas.

Los coacalquenses cuentan con espacios para expresar sus inquietudes e ideas

En la sesión del Consejo Municipal de la Juventud, el gobierno de Coacalco de Berriozábal, que preside el Alcalde, Darwin Eslava Gamiño, consolida más espacios para la participación activa de los jóvenes en la generación de políticas públicas que abonen al bienestar de los habitantes del municipio.

Desde inicios de la actual administración, y en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), ambos organismos impulsan las iniciativas de este sector de la población. Prueba de ello también son la apertura de espacios para la expresión juvenil en competencias de baile y otras de destreza física como patineta y tochito, además de las visitas a escuelas.

Cabe destacar la entrega del Premio Municipal de la Juventud, el cual tiene como objetivo reconocer la destacada labor de las nuevas generaciones en ámbitos como el social y el académico.

Actualmente el gobierno de Coacalco de Berriozábal, a través del IMJUVE, atiende mensualmente a más de 500 jóvenes en los diferentes talleres y pláticas impartidos en diversos puntos del municipio.

Para conocer más, los ciudadanos pueden acudir a la Biblioteca José María Morelos y Pavón, ubicada sobre avenida Zarzaparrillas, de 9 a 18 horas o solicitar informes al 555511591057.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez