Asimismo obras en “Homenaje José María Velasco” y “Dos Siglos de Paisaje Obra Selecta” llegará al 18 de enero de 2018.
Escenario

Extienden Permanencia de Exposiciones Mexiquenses

Asimismo obras en “Homenaje José María Velasco” y “Dos Siglos de Paisaje Obra Selecta” llegará al 18 de enero de 2018.

“El entorno de Sor Juana” seguirá hasta el 30 de abril de 2018

El arte es fundamental para el desarrollo humano; por ello, la Secretaría de Cultura abre las puertas de sus recintos para que artistas muestren sus diferentes técnicas y visiones del mundo.

Debido al éxito que han tenido algunas exposiciones es que se anuncia la extensión de tiempo de exhibición. El público podrá seguir disfrutando del mural acrílico “El entorno de Sor Juana” de Juan Logar hasta el 30 de abril de 2018 en la Biblioteca Pública Central Estatal; en este mismo espacio estarán hasta el 10 de diciembre “Serie completa de un personaje Carlitos” de Óscar Vandyck y “Reflejo de los volcanes”, fotografías del maestro Edgar Mendoza.

Por su parte, el museo que lleva el nombre del más importante paisajista mexicano, nacido en Temascalcingo, José María Velasco extenderá sus exposiciones “Homenaje José María Velasco” y “Dos Siglos de Paisaje Obra Selecta, Patrimonio Mexiquense” hasta el 18 de enero de 2018 para que mayor número de personas conozcan la obra este insigne personaje.

A través de 24 óleos con diferentes temas de la naturaleza, las maestras Marcela Paniagua y Marcela López, extienden el plazo de su muestra “Recordando” en el museo Virreinal de Zinacantepec hasta el 15 de enero de 2018.

El emblemático museo Torres Bicentenario anuncia que la exposición “40 de cuarenta” estará abierta al púbico hasta el 15 de enero de 2018 para que celebren con el autor Julio Chico su ininterrumpida trayectoria de 40 años de trabajo profesional.

Para mayores informes se debe consultar la página oficial http://cultura.edomex.gob.mx para no perderse los eventos que se pueden disfrutar en compañía de toda la familia en el Estado de México.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez