Armando Bautista dijo que llegó el tiempo de democratizar el poder político y garantizar igualdad de oportunidades para todos los mexiquenses.
Estado

Exige Armando Bautista Cumplir Revocación de Mandato

Armando Bautista dijo que llegó el tiempo de democratizar el poder político y garantizar igualdad de oportunidades para todos los mexiquenses.

Dijo que la Legislatura Mexiquense dejará de ser servidumbre del Ejecutivo Mexiquense

En su mensaje de inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Legislatura del Estado de México, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Armando Bautista Gómez, exigió al Ejecutivo Estatal, Alfredo Del Mazo Maza, cumplir con su compromiso de campaña sobre la aplicación de la Revocación del Mandato.

Bautista Gómez llamó desde la tribuna del recinto legislativo a frenar los abusos del gobierno que laceran a hombres y mujeres del Estado de México, donde hoy es más necesario preservar la integridad de las mujeres que otorgarles una tarjeta del Salario Rosa.

Dijo también que se deben combatir los excesos en el manejo de las finanzas, propiciando el desarrollo económico, social y del campo. Llamó también a regular el ejercicio del presupuesto estatal, así como revisar la asignación de los proyectos y obras púbicas.

Armando Bautista dijo que llegó el tiempo de democratizar el poder político y garantizar igualdad de oportunidades para todos los mexiquenses, donde se transforme la forma de gobernar y que “nunca más el Legislativo sea la servidumbre del Ejecutivo estatal”.

Pidió también combatir la inseguridad y la delincuencia, así como frenar los feminicidios y lograr una mejor igualdad laboral con un seguro de desempleo que permita dignificar la vida de los habitantes del Estado de México.

Bautista Gómez exhortó a los Diputados y Diputadas de la LX Legislatura Mexiquense a ser un contrapeso al gobierno mexiquense, investigando casos de corrupción como el de OHL; reparando además los agravios del estado hacia la población civil como el caso Atenco o el de Tlatlaya.

El Coordinador Parlamentario exigió al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza cumplir su compromiso de campaña que firmara durante la contienda electoral de aplicar la Revocación del Mandato en la entidad, donde sean los ciudadanos quienes evalúen su desempeño al frente del Ejecutivo estatal.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez