En Huixquilucan la falta más recurrente por los automovilistas es no utilizar el cinturón de seguridad.
Municipales

Exhortan a Cumplir el Reglamento de Tránsito

En Huixquilucan la falta más recurrente por los automovilistas es no utilizar el cinturón de seguridad.

Con 25 elementos mujeres se aplicarán las multas correspondientes

Con motivo de la reactivación de las infracciones a partir de este lunes 4 de abril, el Ayuntamiento de Huixquilucan de Degollado, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, invita a los conductores a respetar el reglamento de tránsito vigente en la entidad y a denunciar cualquier intento de extorsión ya que únicamente personal femenino plenamente identificado podrá aplicar las sanciones.

De igual manera, se reitera a los automovilistas que a partir del martes 5 de abril, entrará en operación el programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas, que incluye la modificación al programa Hoy No Circula durante la temporada seca-cálida, como parte de las acciones emprendidas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

En Huixquilucan, la falta más recurrente por los automovilistas es no utilizar el cinturón de seguridad, que se sanciona con cinco días de salario mínimo vigente, de acuerdo al Reglamento de Tránsito del Estado de México.

En tanto, que permitir el ascenso o descenso de pasajeros sobre el arroyo de la vialidad; circular en sentido contrario; estacionarse en lugares prohibidos, frente a una entrada de vehículo, en sentido contrario, y frente a rampas especiales de acceso a la banqueta para discapacitados, se sanciona con hasta 20 días de salario mínimo.

Cabe recordar que los conductores acreedores a una multa de tránsito, podrán realizar el pago, en el momento, a través de las terminales electrónicas de las policías de tránsito con un descuento del 70% o en los centros administrativos de los ex cinemas y Pirules, los cuales funcionan hasta las 12 de la noche. En tanto, sí el pago se realiza dentro de los 15 días hábiles siguientes, la reducción será del 50%.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez