Señaló la necesidad de revisar la operación y el cobro de tarifas de los estacionamientos de las Plazas Comerciales.
Municipales

Exhorta Miguel Ángel Huesca a Revisar Tarifas de Estacionamientos

Señaló la necesidad de revisar la operación y el cobro de tarifas de los estacionamientos de las Plazas Comerciales.

Se reportan quejas constantes de usuarios de plazas comerciales

El décimo tercer Regidor de Cuautitlán Izcalli por el PRD, Miguel Ángel Huesca Santiago señaló en sesión de Cabildo la necesidad de revisar las condiciones de operación y cobro de los estacionamientos de las plazas comerciales de Cuautitlán Izcalli, toda vez que dijo, existen quejas constantes de los usuarios.

Huesca Santiago quien es Presidente de la Comisión Edilicia de Fomento Económico, señaló la necesidad de revisar la operación y el cobro de tarifas de los estacionamientos de las Plazas Comerciales, toda vez que estos espacios se rigen por sus propias reglas en perjuicio de los izcallenses.

«En breve estaremos iniciando los trabajos para revisar el tema y en su momento solicitar al área jurídica para que en sus facultades también apoye esas mesas de trabajo».

Miguel Ángel Huesca destacó que hay muchos ciudadanos que se quejan sobre todo en estacionamientos como el de Plaza San Marcos y el de Luna Parc; «esta comisión está comprometida con estos trabajos», dijo.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez