El Legislador federal Mario Ariel Juárez Rodríguez, obtuvo aproximadamente 40 millones de pesos del programa federal FORTALES, pero nada se sabe de esos recursos públicos.
Municipales

Exhibe Diputado de MORENA Lujos Personales

El Legislador federal Mario Ariel Juárez Rodríguez, obtuvo aproximadamente 40 millones de pesos del programa federal FORTALES, pero nada se sabe de esos recursos públicos.

El Legislador es señalado por ocultar el uso de dinero público

Habitantes de Cuautitlán México exigen al Diputado federal, Mario Ariel Juárez Rodríguez, que transparente el uso poco más de 40 millones de pesos de recursos públicos y que debió aplicar en beneficio de los municipios que representa, pero nada se sabe de ese dinero.

Así lo denunciaron líderes vecinales y habitantes de esta demarcación, quienes precisaron que el Legislador federal Mario Ariel Juárez Rodríguez obtuvo aproximadamente 40 millones de pesos del programa federal FORTALES (Fortalecimiento de los Estados) de los ejercicios fiscales 2016 y 2017, para aplicar en los municipios que representa, pero hasta el momento nada se sabe de esos recursos públicos.

“Nada se sabe de obras públicas o programas sociales realizados con esos recursos en los municipios que representa Mario Ariel Juárez, quien a pesar de ser un Diputado de representación proporcional, es decir que nadie votó por él, el representa al Estado de México, pues es oriundo de Cuautitlán México, pero ni a este municipio ni a otros se sabe que los haya apoyado”, reveló un líder vecinal de Cebadales.

El colono de Cebales, colonia popular en Cuautitlán México, aseguró que Mario Ariel Juárez antes era su vecino, y que una vez que entró a la política vía el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se fue a vivir a otro lado, “aquí tenía a su esposa y familia, ahora ya no vive en Cebadales, se sabe que se juntó con una jovencita y le construyó una residencia de lujo en el Rancho El Prieto, en el fraccionamiento San Roque”, asevera su ex vecino quien prefiere omitir su identidad por temor a represalias.

El vecino de Cuautitlán México lamentó que Mario Ariel Juárez se haya corrompido, “hoy exhibe su riqueza por ser Diputado federal, anda en camionetas de lujo, sube fotos a sus redes sociales de viajes en avión, visitas a estadios de fútbol, pero nada se sabe de su trabajo, aquí en Cebadales todos lo recordamos por el presunto fraude a la Mesa Directiva de la Escuela “Reyes Heroles” cuando sus hijos estudiaban aquí, pero de su trabajo como Legislador nadie sabe nada”, concluye su ex vecino.

Cabe destacar que miembros del partido MORENA aseguran que Mario Ariel -quien se dio a conocer públicamente por ser el Legislador a quien las Diputadas del PRI le lanzaron el grito homofóbico (ehhhhhh put…)- aseguran que Juárez Rodríguez quiere ser el candidato lopezobradorista a la Alcaldía de Cuautitlán México, pero nadie sabe de su trabajo a favor de este municipio ni mucho menos de sus propuestas legislativas en la Cámara de Diputados, por lo que al interior de MORENA ya se alista su rechazo.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez