Se reunió a artistas del doblaje de talla internacional, donde México destaca en América Latina.
Escenario

Es Superfreak un Foro para la Juventud

Se reunió a artistas del doblaje de talla internacional, donde México destaca en América Latina.

Se dieron cita más de 20 expositores

Cientos de jóvenes se dieron cita este fin de semana en el auditorio Enrique Bátiz para disfrutar del “SuperFreak Izcalli”, evento organizado en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), este tipo de foros permiten acercar y sumar el talento izcallense.

El Alcalde, Ricardo Núñez Ayala, comentó que «eventos como éstos hacen que salga lo mejor de los jóvenes, los felicito por participar», dirigiéndose a los amantes de anime, cómics y videojuegos que disfrutaron de dinámicas, ganaron regalos, cantaron éxitos musicales y algunos participaron en un concurso de cosplay donde a los primeros tres lugares ganaron dinero en efectivo.

Ensamble Cuerdas y Lirios, Clave Sol, Grupo La Laguna, entre otros grupos musicales de jóvenes izcallenses tuvieron la oportunidad de presentarse en el transcurso del día, además de tener invitados de otros municipios como Tepotzotlán y Cuautitlán México. De igual forma se dio espacio de difusión a los artistas gráficos Amador Valdez Monroy y Pac Ker.

Los actores de doblaje Jessica Ángeles, Gabriel Basurto y Ángel Leal, pudieron convivir en la conferencia con los asistentes. Por su parte, Alfredo Bello, organizador del SuperFreak Izcalli, señaló que reunir a artistas del doblaje de talla internacional es difícil porque el doblaje en México es número uno en Latinoamérica.

En el evento se dieron cita más de 20 expositores para mostrar y vender sus artículos.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez