En los últimos años la plusvalía en el municipio ha crecido de tal suerte que algunos predios han triplicado su valor comercial.
Municipales

Es Huixquilucan un referente nacional

En los últimos años la plusvalía en el municipio ha crecido de tal suerte que algunos predios han triplicado su valor comercial.

Gracias a la confianza de la ciudadanía y empresarios, es el mejor lugar para invertir

“Ustedes son el presente de México, llegarán hasta donde se lo propongan y serán quiénes se pongan sus propias metas”, aseguró el Presidente Municipal de Huixquilucan de Degollado, Enrique Vargas Del Villar, al conversar e intercambiar ideas con jóvenes de Sinergia, de la Universidad Anáhuac campus norte.

Durante el diálogo abierto con los jóvenes líderes, Vargas Del Villar, les dio a conocer el avance que ha tenido el municipio durante su gestión.

Detalló que actualmente Huixquilucan de Degollado es el municipio mejor calificado del Estado de México y a nivel nacional se encuentra entre los primeros 10, luego de que en el año 2016 recibió un gobierno sin equipamiento ni recursos para brindar servicios públicos.

“Mantenernos en primer lugar desde que arrancamos el gobierno es el resultado del trabajo en equipo, yo soy uno de todo un gran equipo que es el gobierno municipal”, aseveró el Edil, quien reiteró que unidos y trabajando coordinadamente se pueden tener excelentes resultados.

Recordó, que en los últimos años, la plusvalía en el municipio ha crecido, de tal suerte que algunos predios han triplicado su valor comercial, lo que ha atraído importantes inversiones ya que en la actualidad hay más de mil 200 millones de dólares de la iniciativa privada y dos nuevos hospitales privados que se asentarán en este municipio.

Agregó, que el gobierno que encabeza ha invertido en seguridad, infraestructura y salud, en este último detalló, se cuenta con el complejo Rosa Mística en el que se han invertido más de 300 millones de pesos para tener dos hospitales, un centro de rehabilitación, un centro contra las adicciones, albergue para niños y personas de la tercera edad, entre otros servicios.

Vargas Del Villar exhortó a los jóvenes líderes, a seguir preparándose ya que en los próximos años se requerirá de todo su talento para sacar adelante al país, ante el nulo crecimiento económico.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez