Se tendrá un operativo de seguridad para salvaguardar a los visitantes y jugadores.
Deportes

Es Huixquilucan sede del World Pádel Tour 2019

Se tendrá un operativo de seguridad para salvaguardar a los visitantes y jugadores.

Este municipio está preparado para recibir eventos de talla internacional

El municipio de Huixquilucan de Degollado está preparado para recibir eventos de talla internacional como es el World Pádel Tour 2019, aseguró el Alcalde, Enrique Vargas Del Villar, durante la conferencia de prensa realizada en la sede de este torneo, Lomas Sporting Club.

Vargas Del Villar recordó, que el Pádel es un deporte cien por ciento mexicano que ha ido creciendo y ahora es conocido en todo el mundo, por lo que es un gran orgullo recibir a los mejores jugadores de este deporte.

Ante Diego De La Torre, Director de Omnifu; Ignacio Soto Borja, embajador de la WPT México; Rodolfo Trampe, Presidente del Consejo de Administración de Lomas Sporting Club y de los jugadores Francisco Navarro y Maximiliano Sánchez, Vargas Del Villar se comprometió con los organizadores a otorgarles todas las facilidades para que eventos de esta naturaleza se sigan haciendo año con año.

Tras recordar que hoy Huixquilucan de Degollado es el municipio con más inversión en todo el Estado de México y del país, el Alcalde aseguró que esto se debe a la confianza que tienen en el gobierno municipal.

Por ello y para garantizar que la estancia de aficionados y jugadores se realice con toda tranquilidad, Vargas Del Villar informó que habrá un operativo de vigilancia con personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, el cual supervisará de manera personal.

Desde este miércoles 27 de noviembre y hasta el domingo primero de diciembre, Huixquilucan de Degollado será sede del World Pádel Tour 2019, un evento de talla internacional en el que participarán jugadores de cinco países, antes de llegar Estrella Damm Master Final, en Barcelona.

Diego De La Torre, Director de Omnifu, empresa organizadora del WPT México, recordó que este evento es el más importante del Pádel en México y agradeció al gobierno municipal por el apoyo para que este torneo sea exitoso.

En su oportunidad Ignacio Soto Borja, embajador de la WPT México recalcó que en el marco de los 50 años de la fundación del Pádel en México, recordó que el deporte es fundamental para la salud y conectividad de las personas, por lo que este evento será de clase mundial.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez