La dirigente estatal del PRI acudió a la inauguración de una techumbre escolar en el municipio de Jilotepec.
Estado

Es Edomex Ejemplo de Trabajo en Concordia: Alejandra Del Moral

La dirigente estatal del PRI acudió a la inauguración de una techumbre escolar en el municipio de Jilotepec.

Celebró que autoridades estatales y municipales trabajen en unidad

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, afirmó que “los mexiquenses somos un pueblo muy sensato, serio, que siempre le ha cerrado la puerta al conflicto, a la división, al encono y a la polarización. Esto hace que el Estado de México sea ejemplo de trabajo en concordia”.

Al acudir a la inauguración de la techumbre en la escuela primaria de la comunidad de Magueycitos en el municipio de Jilotepec, obra gestionada con recursos municipales y estatales, la dirigente estatal subrayó que “este es un logro del pueblo para el beneficio de la gente, de los jóvenes, de los niños, de las mujeres, de toda la población sin distingo alguno”.

La Presidenta Del Moral, celebró que las autoridades estatales y municipales, junto con los Diputados locales y federales, trabajen en unidad por el bienestar de los ciudadanos, porque ello, dijo, significa paz política.

Aseguró que el PRI mexiquense, desde su responsabilidad, seguirá apoyando este tipo de acciones en favor de los ciudadanos de toda la entidad. “Esto es hacer política real, concreta, porque la polarización destruye y el acuerdo construye”, agregó.

Alejandra Del Moral apuntó que el Gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, ha dado muestra de que en el estado se vive en concordia, paz política y trabajo conjunto, luego de que el Mandatario estatal entregara, junto con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, programas sociales para el beneficio de todos los mexiquenses, sin distingos partidarios.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez