Se galardonó a los talentos acreedores del premio en las categorías de Educación, Cultura y Participación Social.
Municipales

Entregan Premio Municipal de la Juventud

Se galardonó a los talentos acreedores del premio en las categorías de Educación, Cultura y Participación Social.

Los ganadores recibieron 10 mil pesos, lap top y constancia

Por vez primera, un gobierno de Cuautitlán Izcalli reconoció a jóvenes que por su liderazgo y destacables acciones son un ejemplo de superación, solidaridad, compromiso, respeto y desarrollo en favor de los demás.

Durante la ceremonia de entrega del Premio Municipal de la Juventud 2017 celebrada en el Salón Candiles, el Presidente Municipal aprovechó la oportunidad para agradecer a los izcallenses las donaciones realizadas en favor de los damnificados por los sismos, así como el entusiasmo y solidaridad de jóvenes voluntarios para la entrega del acopio en los estados de Puebla y Morelos.

“El talento es importante, la preparación fundamental, pero lo que realmente hace la diferencia es la actitud con que encaramos los retos”, dijo el Edil.

Acompañado del Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), Alejandro Hernández Fonseca; integrantes del Cabildo y del subdirector de Vinculación del Instituto Mexiquense de la Juventud, Osvaldo Sánchez, el Alcalde Víctor Estrada galardonó a: Arayd Cerino Carrasco, en la categoría de Educación; María Guadalupe Rangel Méndez, en la de Cultura; y Mara Montserrat González García, en la de Participación Social, quienes recibieron un apoyo económico de 10 mil pesos, una lap top y su constancia que las acredita como ganadoras.

Además, debido al gran talento de los jóvenes participantes, el jurado determinó otorgar Menciones Honoríficas a Israel Velázquez Almazán y Amayrani Ramírez Ruiz, en el área de Educación; así como a Erik Isarel Cruz Zúñiga, Yannic David Solís Ortíz y Jorge Monreal Peñaloza, en la categoría de Cultura.

Cabe destacar que el certamen reunió un total de 32 participantes de entre 12 y 29 años de edad. Y el jurado estuvo conformado por José Salvador de Haro Inda, fundador y Presidente de “Nunca dejes de volar” A.C.; la Regidora y Presidenta de la Comisión Edilicia de Cultura, Educación, Deportes y Recreación, María Isabel Morales Franco y el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Alejandro Hernández Fonseca.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *