El monto del FOAVI se incrementó a 28 millones de pesos.
Estado

Entrega SUTEyM Créditos de Vivienda

El monto del FOAVI se incrementó a 28 millones de pesos.

Se incrementa el Fondo de Apoyo a la Vivienda a tres mdp

En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), entregó créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a 33 agremiados, cuyo monto total superó los cinco millones 500 mil pesos.

Acompañado Sara Elizabeth Rodríguez Morales, Directora de Prestaciones Socioeconómicas y Fideicomisos, quien acudió con representación del Gobernador Mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, el líder sindical agradeció la voluntad para respaldar a los beneficiarios.

Asimismo, señaló que el Ejecutivo Estatal ha mostrado con hechos su apoyo a los suteymistas, quienes son su equipo de trabajo, y muestra de ello es que el monto del FOAVI incrementó a 28 millones de pesos, con la finalidad de ayudar a más agremiados.

Cahue Calderón exhortó a los presentes a mantener la unidad, a valorar su fuente de trabajo y el convenio de prestaciones, así como a continuar siendo institucionales, lo que, aseveró no significa que estén sometidos sino que reconozcan el buen trato y cumplan con sus obligaciones.

Por su parte, el Secretario de Vivienda del Comité Ejecutivo Estatal, Alfredo Carbajal Quintero, resaltó que se solventaron las observaciones que se presentaron en algunos casos. Dijo que en esta ocasión se entregaron 29 créditos en la modalidad de autoconstrucción, tres en redención de gravamen y uno en compra de terreno y autoconstrucción.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez