Asegura Jorge Inzunza que va por un PAN unido, con mística y competitivo.
Estado

Entrega Sondón Saavedra Dirigencia del PAN a Inzunza Armas

Asegura Jorge Inzunza que va por un PAN unido, con mística y competitivo.

El acto se da en un marco democrático

En un marco de transparencia, respeto y democracia, Víctor Hugo Sondón Saavedra efectuó la entrega del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México a su sucesor en la presidencia, Jorge Ernesto Inzunza Armas.

Inzunza Armas expresó que durante su próxima gestión (2018-2021) su compromiso es trabajar intensamente por un partido unido, por la militancia y la ciudadanía, así como lograr ser competitivos y responder a las expectativas de la sociedad.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, Presidente saliente del PAN mexiquense, agradeció la gran oportunidad que la militancia le dio para dirigir al PAN en la entidad.

También, agradeció el apoyo de los Secretarios y Directores del Comité Directivo Estatal, en dos años de trabajo, con dos procesos electorales que fueron complicados, pero desafortunamente la respuesta del electorado no fue la esperada.

Señaló que el nuevo Comité Estatal tendrá una buena mancuerna con Jorge Inzunza como Presidente y Óscar García Martínez como Secretario General, así como toda su planilla y él se sumará a los trabajos.

Por su parte, Inzunza Armas expresó que “trabajaremos intensamente por el PAN que queremos. El compromiso es tener un PAN unido, con mística, con unidad y ser competitivos”.

Luego Víctor Hugo Sondón entregó y firmó las carpetas de entrega-recepción a Jorge Inzunza, en lo que fue un acto terso, democrático entre el Presidente saliente y el entrante de Acción Nacional.

Posteriormente, Inzunza Armas sostuvo su primera sesión del Comité, el cual está integrado ahora por: Eduardo Mejía Soto, Jaime Amado López Gómez, María Elena Pérez de Tejada Romero, Santos Margarita Torres Martínez, Luz María Castillo Martínez, Hugo Venancio Castillo y Gabriela De Jesús Velasco Espinosa.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez