El equipo de fútbol Peques Herradura está conformado por menores izcallenses.
Deportes

Entrega ACCIONESNoPalabras uniformes a niños deportistas

El equipo de fútbol Peques Herradura está conformado por menores izcallenses.

Se refrenda así el compromiso de esta organización con la juventud

La Asociación Civil #ACCIONESNoPalabras, que encabeza José Antonio Melgarejo Baca, entregó uniformes deportivos a integrantes del equipo de fútbol infantil Peques Herradura de Cuautitlán Izcalli, acto con el que se refrenda el compromiso de esta organización con la juventud y el futuro de la sociedad izcallense.

Este fin de semana «fue de muchas emociones, qué importante es que el deporte siempre esté de la mano con los niños, los ayuda a ser mejores ciudadanos, responsables, con mejor salud, disciplinados, y sin duda los motiva para cumplir metas y sueños», señaló Melgarejo Baca.

El equipo de fútbol Peques Herradura conformado por menores izcallenses recibió este apoyo de
#ACCIONESNoPalabras con la finalidad de impulsar el desarrollo físico, deportivo y alejarlos de los malos hábitos, a la vez de promover que permanezcan dentro de la actividad deportiva en beneficio de sus familias.

José Antonio Melgarejo quien recientemente también entregó uniformes deportivos a integrantes de Los Gallos de Cuautitlán Izcalli, equipo de beisbol conformado por habitantes de este municipio y que juegan en varias demarcaciones del Estado de México, destacó su agradecimiento a los niños por permitirle «verlos jugar y cómo son unos ganadores, sin duda son una gran familia conformada por papás, jugadores y cuerpo técnico».

El equipo de fútbol Peques Herradura conformado por menores izcallenses recibió este apoyo de
#ACCIONESNoPalabras.

En este sentido reconoció la participación de Yereni Godínez, Mario Esteban Velázquez Peza y Cipriano García.

Por su parte, Mario Esteban Velázquez dijo que «es un honor para todos nosotros los papás y niños de este equipo que más que un equipo, es una familia que cada ocho días estamos al tanto de nuestros niños».

De este modo los padres de familia agradecieron a #ACCIONESNoPalabras y su Presidente, José Antonio Melgarejo Baca, la entrega de estos uniformes que además de motivar la participación de los menores contribuye a los gastos familiares, así como a proporcionar alegría a los pequeños jugadores.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez