Sólo con el 100% de los paquetes procesados la CEO dará el resultado de la elección interna de Acción Nacional.
Estado

Entra en Receso Comisión Electoral del PAN

Sólo con el 100% de los paquetes procesados la CEO dará el resultado de la elección interna de Acción Nacional.

Aún falta que sean contabilizados algunos paquetes electorales

Por acuerdo de todos los integrantes de la Comisión Electoral Organizadora (CEO) de la elección para Presidente, Secretario General e integrantes del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, la CEO entró en receso hoy y reiniciará sus actividades hasta mañana para contabilizar algunos paquetes electorales que aún faltan.

Al respecto, Rosa González Benítez, Presidenta de la CEO, informó que el acuerdo que tomaron todos los integrantes de la Comisión fue aprobado también por los representantes de los dos candidatos a presidir el PAN en el Estado de México.

Indicó que será hasta mañana, martes, cuando la Comisión contabilizará los paquetes faltantes y entonces sí, con el 100% ofrecerá el resultado del ganador de la elección que sostuvieron Víctor Hugo Sondón Saavedra y Óscar García Martínez.

Resaltó la forma democrática, cívica en que los panistas del Estado de México salieron a votar con un saldo blanco en los 121 centros de votación.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez