Al viernes 18 de octubre sumaban ya tres días sin el servicio de electricidad, hecho que ha mermado su desempeño.
Municipales

En penumbras laboran empleados de Cuautitlán Izcalli

Al viernes 18 de octubre sumaban ya tres días sin el servicio de electricidad, hecho que ha mermado su desempeño.

Al menos dos días el Palacio Municipal ha operado con planta de energía eléctrica

Empleados del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli han laborado, al menos por dos días, en penumbras, ya que por alguna razón que al momento no ha sido informada, el edificio de gobierno no cuenta con el suministro de energía eléctrica que proporciona la Compañía Federal de Electricidad (CFE), no obstante a que el inmueble se encuentra abierto al público, es notoria la falta de trabajadores ya que estos no pueden acceder si quiera a sus equipos de cómputo.

Imposibilitados de desarrollar sus labores administrativas de manera adecuada, empleados del gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, que encabeza el morenista, Ricardo Núñez Ayala, permanecen al interior del Palacio Municipal sin poder laborar, toda vez que el edificio gubernamental desde el jueves 17 de octubre no cuenta con energía eléctrica, incluso, la sesión de Cabildo realizada ese día se llevó a cabo sin luz ni audio, y sin la asistencia del Presidente Municipal.

No obstante a que el edificio se encuentra abierto al público, poco se puede hacer por quienes acuden a realizar algún trámite administrativo.

Según versiones de algunos empleados, al viernes 18 de octubre sumaban ya tres días sin el servicio de electricidad, hecho que ha mermado su desempeño pues no pueden encender sus equipos de cómputo ni acceder a la red de Internet, por lo que sus labores se han visto limitadas, no obstante a que el edificio se encuentra abierto al público, poco se puede hacer por quienes acuden a realizar algún trámite administrativo.

Incluso hubo quien señaló a Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, que se habían suscitado algunos inconvenientes, como la caída de una mujer en las escaleras del edificio, y las fallas en la planta de energía eléctrica con que cuenta el inmueble, hecho por el que se tuvo que recurrir al arrendamiento de una planta de luz que permanece a un costado del Palacio Municipal, pero que sin embargo, solo abastece de manera parcial las necesidades del inmueble.

Este lunes los trabajadores municipales de Cuautitlán Izcalli que inician labores a las 9 de la mañana, esperan que este problema ya haya sido resuelto este fin de semana; sin embargo, se cree que la falla en el suministro de energía eléctrica se debe a la falta de pago del gobierno izcallense para con la paraestatal, por lo que el problema podría extenderse por algunos días más.

Se tuvo que recurrir al arrendamiento de una planta de luz que permanece a un costado del Palacio Municipal

1 Comentario

1 Comment

  1. Claudia rivera

    21 octubre, 2019 at 11:47

    Lo más seguro que se le olvidó a la tesorera pagar…. Como es tan eficiente…… Ahí están las consecuencias. No se haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez