Se busca generar un cambio positivo en las y los niños a través de la evaluación de su Capacidad Funcional.
Marcas

En Movimiento Sports World por Una Niñez Saludable

Se busca generar un cambio positivo en las y los niños a través de la evaluación de su Capacidad Funcional.

Se realizará una inversión de medio millón de pesos en este programa

Sports World y la Fundación Movimiento es Salud A.C., crearon una alianza para llevar a cabo el programa “Pequeños Activos” que busca promover una vida en movimiento desde la niñez para impulsar el bienestar social a través de hábitos saludables.

El programa “Pequeños Activos” busca generar un cambio positivo en las y los niños a través de la evaluación de su Capacidad Funcional para conocer su estado de salud y, con base en los resultados, recomendar planes de alimentación y actividades físicas.

“Se trata de un programa preventivo en el que se empodera a las personas a tener una vida saludable y plena” comentó Fernando Platas, Director Ejecutivo de la Fundación Movimiento es Salud, A.C.

Sports World realizará una inversión de medio millón de pesos en este programa, por medio del cual se apoyará a 50 escuelas primarias públicas, impactando a 12 mil niñas y niños de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Yucatán, Jalisco y Querétaro.

“La sostenibilidad esta intrínseca en nuestra estrategia, por lo que en Sports World el bienestar social es uno de nuestros principales pilares, esto nos compromete a sumar esfuerzos y a apoyar iniciativas como esta, en la cual estamos involucrados: empresa, fundación, estudiantes, docentes y padres y madres de familia, con el objetivo de promover hábitos saludables en nuestra niñez y combatir la obesidad y el sedentarismo” señaló Fabian Bifaretti, Director General de Sports World.

Según datos de UNICEF México, actualmente uno de cada tres niñas y niños entre seis y 19 años padece sobrepeso u obesidad, esto coloca a México entre los primeros lugares en obesidad infantil a nivel mundial.

Sports World es una empresa operadora de clubes deportivos familiares y líder dentro del Wellness en México y Latinoamérica, cuenta con 30 años de experiencia en el mercado fitness.

Además ofrece una amplia gama de programas deportivos enfocados en las necesidades de los clientes, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria, con el objetivo de ser la organización líder del Wellness.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez