Se otorgarán a niños y jóvenes estudiantes zapatos escolares mediante la selección de los mejores promedios.
Municipales

Emprende Miguel Ángel Loa Ayuda Social con Recursos Propios

Se otorgarán a niños y jóvenes estudiantes zapatos escolares mediante la selección de los mejores promedios.

Anuncia nuevos programas para jóvenes y enfermos de cáncer

El décimo segundo Regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Loa Saucedo, reiteró que los programas sociales que ha emprendido durante su periodo como Edil de Cuautitlán Izcalli, han sido sufragados con sus recursos personales y los provenientes de su salario como integrante del Ayuntamiento.

Loa Saucedo cuenta con programas de apoyo mediante los cuales ha otorgado aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, apoyos alimentarios, aparatos auditivos; también la implementación del Violentómetro y el Semáforo de la Violencia que junto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha distribuido desde el año pasado en instituciones de educación pública y privada.

El Edil también recorre junto con su equipo de trabajo las escuelas primarias y jardines de niños, donde además de involucrarse en la solución de algunas de sus carencias y en la gestión de obras de beneficio para la comunidad educativa, reparte una manteleta didáctica a través de la cual se difunde la cultura e historia de Cuautitlán Izcalli. Igualmente se beneficia a equipos deportivos con apoyo en materiales de práctica como balones.

Para este año Miguel Ángel Loa ha anunciado la creación de nuevos programas sociales, y que estarán enfocados a los niños y jóvenes estudiantes a quienes se les otorgarán zapatos escolares mediante la selección de los mejores promedios. Asimismo se trabaja ya en la elaboración de un programa de apoyo a personas que padecen cáncer y que carecen de recursos económicos para sus traslados y tratamientos.

Loa Saucedo exhorta a los izcallenses para que se acerquen a su oficina ubicada en el Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, donde se cuenta con toda la información referente a los programas y apoyos sociales que se ofrecen. Donde también se dan asesorías jurídicas y administrativas sin costo alguno.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez