La Secretaría Juvenil tendrá siempre las puertas abiertas, dijo Emma Laura Álvarez.
Estado

Elige PAN a Emma Laura Álvarez como Secretaria Estatal Juvenil

La Secretaría Juvenil tendrá siempre las puertas abiertas, dijo Emma Laura Álvarez.

Jorge Ernesto Inzunza Armas tomó la protesta a la nueva líder panista

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Jorge Ernesto Inzunza Armas, tomó protesta a Emma Laura Álvarez Villavicencio como Secretaria Estatal Juvenil, luego que la XII Asamblea la eligió por unanimidad en acto celebrado en el auditorio del Comité Directivo del PAN en la entidad.

Inzunza Armas señaló que en los tres últimos años no hubo afiliación en el PAN y es muy necesario porque los jóvenes son la sangre nueva, los nuevos cuadrados que necesita Acción Nacional para no envejecer.

Agregó que «ustedes aportan la frescura en las ideas, dominan la tecnología y el progreso. Por eso en el 2021 las planillas serán integradas con la pujanza de los jóvenes para que sean nuestros próximos Síndicos, Regidores y Diputados», dijo.

El dirigente estatal reconoció y agradeció el trabajo de la Comisión Organizadora de la Elección Juvenil por su profesionalismo y entrega.

Óscar Fernando Zapata Navarrete, Secretario Juvenil saliente; Óscar García Martínez, Secretario General; Benjamín Alfaro, Tesorero; Alan Dávila, Secretario Nacional Juvenil e integrantes de la Comisión acompañaron a la nueva Secretaria Juvenil, Emma Laura.

Por su parte, en su mensaje a la militancia juvenil, Emma Laura expresó que la Secretaría Juvenil será de puertas abiertas, que habrá una reingeniería en la Secretaría para que el PAN regrese a las universidades, al debate público y se puedan ganar espacios de elección pero no como cuota sino por el trabajo y la capacidad de los jóvenes.

Indicó que la juventud es fuerza, con capacitación, trabajo y entrega los jóvenes serán los próximos Síndicos, Regidores y Presidente Municipales.

Alán Ávila, Secretario Nacional Juvenil, exhortó a la nueva líder juvenil mexiquense a buscar la unidad y la inclusión para tener un PAN vigoroso, competitivo y fuerte.

Emma Laura fue la única candidata a la Secretaría Juvenil y es licenciada en trabajo social por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez