Será la unidad, la principal fortaleza del PRI para enfrentar el 2018, destacó Ernesto Nemer.
Estado

Elegirá PRI al Mejor Perfil para la Presidencia de la República: Ernesto Nemer

Será la unidad, la principal fortaleza del PRI para enfrentar el 2018, destacó Ernesto Nemer.

El dirigente estatal del PRI agradeció el trabajo y respaldo de la militancia de Huixquilucan

El Partido Revolucionario Institucional elegirá al mejor perfil para la candidatura a la Presidencia de la República, con preparación, experiencia y una vida personal y profesional impecable, aseguró Ernesto Nemer Álvarez, dirigente de este instituto político en la entidad.

Al reunirse con integrantes de la estructura del partido en este municipio, a quienes a nombre del Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza agradeció su respaldo, Ernesto Nemer enfatizó que el partido escucha todas las voces para enfrentar con unidad y trabajo intenso el proceso electoral del 2018.

“Venimos a escuchar para corregir lo que no está bien, con una actitud constructiva para refrendar el triunfo el año próximo con los mejores candidatos, mujeres y hombres con capacidad, honestidad y el reconocimiento de la militancia”, afirmó.

Acompañado de Horacio García Valverde, Presidente del Comité Municipal del PRI, Ernesto Nemer resaltó que la mayor fortaleza del priísmo es la unidad, aquí nadie sobra, todos hacemos falta sin excepción, pero vamos a privilegiar la lealtad a nuestro partido, es el momento de reconocer el trabajo de todos y agradecer su esfuerzo.

Luego de escuchar ideas y propuestas de la militancia de esta demarcación, el Presidente del priísmo en la entidad sostuvo que el partido tiene que estrechar su cercanía y convertir sus comités en casas de puertas abiertas para todos los ciudadanos.

“Estoy seguro que de la mano del Gobernador Alfredo Del Mazo, los próximos seis años transformaremos Huixquilucan y todo el Estado de México”, puntualizó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *