Dijo que el PRI está lleno de energía y con ganas de transformarse para volver a ganar la confianza de la ciudadanía.
Estado

El PRI Está Vivo y en Proceso de Transformación: Claudia Ruiz Massieu

Dijo que el PRI está lleno de energía y con ganas de transformarse para volver a ganar la confianza de la ciudadanía.

Encabeza visita de trabajo por el Estado de México

En conferencia de prensa, la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional está vivo, “es un partido lleno de energía y con ganas de transformarse para volver a ganar la confianza de la ciudadanía, viendo hacia el futuro, con entusiasmo y sensibilidad, con la convicción y decisión que nos caracteriza”.

Durante su visita de trabajo por el Estado de México, la dirigente nacional encabezará el encuentro “Diálogos con la Militancia”, que se llevará a cabo en el nuevo auditorio del CDE del PRI en el Estado de México.

La acompañan el Diputado Federal, Ernesto Nemer Álvarez, Presidente del CDE en el Estado de México; Jorge Rojo García de Alba, Delegado del CEN en la entidad y Jorge Márquez, Secretario de Operación Politica.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez