Los hechos ocurrieron luego de que un comando armado robara un tráiler cargado con aparatos electrónicos.
Municipales

Ejecutan a Custodio de CUSAEM en Cuautitlán Izcalli

Los hechos ocurrieron luego de que un comando armado robara un tráiler cargado con aparatos electrónicos.

El ataque provino de un automóvil en movimiento

A bordo de su patrulla y con varios disparos fue ejecutado esta mañana un custodio del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM).

El elemento circulaba sobre la lateral de la autopista México-Querétaro a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando fue sorprendido por unos sujetos quienes le dispararon.

El ataque provino de un automóvil en movimiento, el cual provocó que la patrulla L14-11 saliera del carril y se impactara contra el camellón, en el bajo puente del kilómetro 35 frente a la empresa Ford.

Los hechos ocurrieron luego de que un comando armado robara un tráiler cargado con aparatos electrónicos, disparando en varias ocasiones contra el elemento de seguridad provocándole la muerte.

Los servicios de emergencia arribaron al sitio, pero el custodio ya había fallecido. La circulación en dirección a la Ciudad de México se vio severamente afectada las primeras horas de este día.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez