La Tesorería también recibirá pagos a través del cobro a domicilio con tarjeta de crédito y débito, haciendo cita en la dependencia.
Municipales

Eficientan servicios de la tesorería municipal en Cuautitlán

La Tesorería también recibirá pagos a través del cobro a domicilio con tarjeta de crédito y débito, haciendo cita en la dependencia.

Los usuarios podrán realizar su pago de impuesto predial y derechos de agua a través de la banca comercial

La Tesorería municipal de Cuautitlán México implementó un programa de recaudación más accesible para la ciudadanía con el que podrá realizar su pago de predio y agua a través de la banca comercial, facilitando el servicio a los vecinos, y eficientando los sistemas administrativos y operativos de la dependencia.

La Tesorera Municipal, Blanca Estela Sandoval Lugo, recalcó que con este programa de atención es posible realizar los pagos de los derechos por suministro de agua y del pago del impuesto predial a través de depósitos bancarios en ventanilla y practicaja, transferencias bancarias, y operaciones a través de Internet, así como aplicaciones del banco BBVA.

Dijo, que para poder realizar sus pagos a través de la banca comercial, lo usuarios deberán acudir por única ocasión a la Tesorería Municipal para solicitar su liquidación del adeudo, la cual contendrá una referencia de captura bancaria para poder realizar el pago por cualquiera de los medios antes mencionados.

Además los usuarios también podrán realizar su pago a través del cobro a domicilio del pago de derechos por el suministro de agua y del pago del impuesto predial, por personal plenamente identificado de la dependencia y únicamente se realizará con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD, para lo cual los interesados deberán agendar una cita a la dependencia.

Las citas se realizarán en los números telefónicos: 5526207873 y 5526207874 de lunes a viernes de las 8 a las 18 horas, o sábado y domingo de 9 a 13 horas, y podrán obtener su factura vía electrónica a petición del usuario.

Con estas acciones el gobierno de Cuautitlán México cumple con el programa de modernización administrativa, eficienta los sistemas de recaudación, agilizando los procesos financieros y acercando a los usuarios la utilización de los sistemas bancarios más accesibles.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez