El Tribunal requería de un edificio sede para la efectiva atención de sus funciones.
Estado

Donan Diputados Predio para Sede del TJAEM

El Tribunal requería de un edificio sede para la efectiva atención de sus funciones.

En 2003 ya había sido asignado al entonces Tribunal de lo Contencioso Administrativo

La Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal de la Legislatura mexiquense autorizó al Ejecutivo estatal a desincorporar y donar a título gratuito un inmueble propiedad del gobierno del Estado de México para construir la sede del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México (TJAEM).

La iniciativa explica que el Tribunal, al estar dotado de plena autonomía para dictar fallos y ejercer su presupuesto, requiere de un edificio sede para la efectiva atención de sus funciones.

Conforme al dictamen correspondiente, al que dio lectura el Diputado Miguel Ángel Xolalpa Molina, del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, se aprobó la desincorporación del inmueble identificado como Lote “F-B” del rancho La Magdalena, actualmente parque Cuauhtémoc, ubicado en la calle Dr. Nicolás San Juan sin número, barrio de San Juan de la Cruz, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en Toluca.

Dicho inmueble fue asignado al entonces Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México el 11 de abril de 2003.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez