El líder de los recolectores voluntarios de basura, dijo que ARVBACI no tiene ninguna afiliación política.
Municipales

Distingue a ARVBACI Presencia Permanente en las Comunidades

El líder de los recolectores voluntarios de basura, dijo que ARVBACI no tiene ninguna afiliación política.

Se trabaja por y para la ciudadanía dice su líder, Carlos Islas

En entrevista con Carlos Islas, líder de la Asociación de Recolectores Voluntarios de Basura (ARVBACI), manifestó su beneplácito por la celebración de los próximos 25 años de esta organización.

Carlos Islas destacó que la mejor manera de honrar su labor es hacerlo como todos los días, con presencia permanente en las comunidades, y donde los integrantes de ARVBACI saben que su trabajo, depende de los vecinos de los diferentes municipios del Estado de México donde se tiene presencia.

El líder de los recolectores voluntarios de basura, dijo que ARVBACI no tiene ninguna afiliación política y prueba de ello, además de su trabajo honrado, es que mantienen presencia en al menos siete municipios donde convergen gobiernos emanados de diferentes opciones políticas.

A sus ya próximos 25 años de trabajo, ARVBACI es una agrupación de puertas abiertas que aglutina igual a recolectores voluntarios de basura como a comerciantes, por lo que «aquellos que quieran sumarse a esta agrupación siempre serán bienvenidos», señaló Carlos Islas.

Asimismo reconoció que ARVBACI es una agrupación que trabaja en beneficio de las comunidades, donde los mismos vecinos reconocen su labor otorgándoles trabajo cotidiano, el cual desempeñan siendo respetuosos de las diferentes agrupaciones que al igual que ellos persiguen el objetivo de contar con un Estado de México limpio y ordenado.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez