En el evento se regalaron dos mil juguetes, además de rifar 218 bicicletas, triciclos y balancines para los pequeños.
Municipales

Disfrutan niños naucalpenses de Día de Reyes Magos

En el evento se regalaron dos mil juguetes, además de rifar 218 bicicletas, triciclos y balancines para los pequeños.

Celebran Día de Reyes en el Foro Felipe Villanueva

La Presidenta Municipal de Naucalpan de Juárez, Patricia Durán Reveles, agradeció a las familias por asistir al festejo y enfatizó que trabaja de manera permanente por el bienestar de los infantes, así como para brindar seguridad a los jóvenes.

«Estoy muy contenta de estar aquí para celebrar una tradición muy importante como el Día de Reyes. Ayer iniciamos nuestro año inaugurando dos parques, rescatamos dos nuevos parques, esto porque quiero reafirmarles el trabajo que estoy haciendo».

“El trabajo que estoy haciendo todos los días es darle a las niñas y los niños de Naucalpan la vida que se merecen en este municipio, teniendo lugares de esparcimiento y días de diversión. Todos los niños y niñas tienen el derecho a ser felices», dijo Patricia Durán.

Asimismo, la Presidenta del Sistema DIF, Lilia Durán Reveles, afirmó que el evento está pensado para convivir con las familias e instó a los padres para acercarse al DIF, donde encontrarán asistencia en caso de requerirla.

En el evento se regalaron dos mil juguetes, además de rifar 218 bicicletas, triciclos y balancines para los pequeños. De este modo, niños y niñas naucalpenses disfrutaron también de los dulces que se les obsequiaron, y de un show de payasos y música.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez