Estará abierta al público hasta el 8 de enero del 2020.
Escenario

Disfrutan huixquiluquenses de pista de hielo gratuita

Estará abierta al público hasta el 8 de enero del 2020.

Así celebran las festividades navideñas por cuarto año consecutivo

El Presidente Municipal de Huixquilucan de Degollado, Enrique Vargas Del Villar, inauguró la pista de hielo, que estará abierta al público hasta el 8 de enero del 2020, en donde las familias podrán pasar horas de sano esparcimiento.

Con un gran espectáculo navideño en hielo, el Alcalde dio por iniciadas las fiestas decembrinas e invitó a los huixquiluquenses a celebrar y divertirse en la pista de hielo gratuita en un horario de 10 a 20 horas.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF local, Romina Contreras Carrasco, el Edil resaltó que por cuarto año consecutivo, llega a Huixquilucan la pista de patinaje, que este año como los anteriores, será todo un éxito.

La inauguración de la pista de hielo 2019 estuvo cargada de color, baile y acrobacias de artistas que deleitaron a los asistentes, que también disfrutaron de antojitos mexicanos y una gran velada que transcurrió sin incidentes.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez