Durante la jornada inaugural de la pista de hielo, ubicada en la explanada municipal, los coacalquenses disfrutaron de un gran espectáculo presentado por la compañía Roncaly On Ice.
Escenario

Disfrutan Coacalquenses Espectáculo de Pista de Hielo

Durante la jornada inaugural de la pista de hielo, ubicada en la explanada municipal, los coacalquenses disfrutaron de un gran espectáculo presentado por la compañía Roncaly On Ice.

Se presentó el show de la compañía Roncaly On Ice

En un show que combinó episodios de princesas, bailes y juegos cerca de 800 personas rieron y ovacionaron a los integrantes de este grupo teatral, además de agradecer al gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal encabezado por Darwin Eslava Gamiño, por ofrecer este tipo de espectáculos.

“Nos hemos divertido mucho, es la primera vez que vemos algo de este tipo en donde todos nos podemos divertir, tanto niños como adultos”, dijo Mariel Sánchez, vecina de la cabecera municipal.

Para el Presidente municipal, Darwin Eslava, una prioridad de su gobierno es ofrecer eventos culturales y de entretenimiento de calidad para toda la ciudadanía.

“Lo que estamos haciendo en esta administración es algo inédito, lo hacemos con mucho gusto y con mucho cariño para los niños, no hay nada que pague sus sonrisas”, dijo el Alcalde.

Añadió que la pista de hielo es completamente gratuita y estará abierta todo el mes de enero por lo que invitó a la ciudadanía a visitarla.

Se recomienda a los y las visitantes acudir con una identificación oficial para el préstamo de patines y, en caso, de ser menor de edad acudir acompañado de un adulto.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez