Se hace hincapié en la importancia de conducir en apego al reglamento de tránsito vigente.
Municipales

Difunden Programa «Tómatelo en Serio» en Vías Primarias

Se hace hincapié en la importancia de conducir en apego al reglamento de tránsito vigente.

Oficiales de tránsito trabajan en exhorto a automovilistas infractores

Durante la primera etapa del programa “Tómatelo en Serio”, presentado en días pasados por el Alcalde, Darwin Eslava Gamiño, elementos de Seguridad Vial del municipio de Coacalco de Berriozábal avanzaron en la difusión de los objetivos de esta campaña de prevención que informa sobre el tipo de multas que se aplicarán a partir del primero de abril de 2019.

Distribuidos en las principales vialidades y puntos conflictivos de la localidad, los oficiales de tránsito abordan a los automovilistas para entregarles un volante con información de la campaña y los montos de las infracciones cometidas con mayor frecuencia.

En el diálogo con los conductores, se hace hincapié en la importancia de conducir en apego al reglamento de tránsito vigente y se destaca que la participación de la ciudadanía resulta fundamental para revertir los índices de infracciones que deriven en accidentes y afectaciones viales.

El pasado 14 de febrero, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, anunció la implementación de “Tómatelo en Serio” con el objetivo de erradicar los actos de corrupción relacionados con las infracciones de tránsito y renovar la imagen de los cuerpos de seguridad.

En el marco de la puesta en marcha de este programa, el Alcalde explicó que el proyecto contempla la suspensión de infracciones durante los tres primeros meses del año, mientras 25 elementos del cuerpo de Tránsito Municipal informarán sobre los objetivos del programa.

El gobierno de Coacalco de Berrizábal pone a disposición de la población en general los teléfonos: 58989993, extensión 2007, de la Contraloría Municipal, y 15488014 del área de denuncia a funcionarios públicos, para reportar cualquier abuso o anomalía.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez