Los sujetos están implicados en robos en Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo y Villa del Carbón.
Marcas

Detienen a Banda Dedicada al Robo de Cable de TELMEX

Los sujetos están implicados en robos en Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo y Villa del Carbón.

La acción se logró en Valle de Aragón en el municipio de Ecatepec

Gracias al sistema de Gestión de la Red de la empresa se logró detectar que se estaba llevando a cabo el robo de cable en dos pozos ubicados en la avenida Valle Volga y Valle Santiago, en la Colonia Nezahualpilli 1ra Sección Valle de Aragón en el municipio de Ecatepec de Morelos.

De este modo se logró la detención en flagrancia de Federico Chávez García de 47 años, Francisco Martínez Cruz de 21 años, Marco Gómez Gómez de 49 años, Esteban Morales Jiménez de 22 años, Esteban Martínez Peralta de 22 años y Alejandro García Ramírez de 46 años.

Estos sujetos están implicados en los robos de cable que ha sufrido TELMEX a lo largo de este año, en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo y Villa del Carbón.

Las seis personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público San Agustín, por el delito de Robo, Ataques a las Vías Generales de Comunicación, Daño a los Bienes y lo que resulte, delitos federales graves, que se castigan hasta con 11 años de cárcel. Abriéndose la carpeta de investigación correspondiente.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez