Los Policías Estatales aseguraron a las cuatro personas que viajaban en la camioneta, y junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la SEIDO.
Municipales

Detienen a Presuntos Secuestradores y Recuperan Auto

Los efectivos ubicaron la unidad mediante el cerco virtual que se montó para interceptarla

Efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) detuvieron a cuatro personas probablemente relacionadas en el delito de privación ilegal de la libertad, y recuperaron un vehículo que fue parte del pago del plagio perpetrado en noviembre de 2018.

La captura se registró luego de que el vehículo Ford tipo Escape, color rojo, con placas del Estado de México, pasó por el arco carretero ubicado en la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Hacienda del Parque en Cuautitlán Izcalli, mismo que se encuentra relacionado con una carpeta de investigación.

Luego de haber recibido un reporte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad (C5) del Valle de Toluca, los efectivos ubicaron la unidad mediante el cerco virtual que se montó para interceptarla sobre la avenida Gustavo Baz Prada, en el estacionamiento de un centro comercial, donde aparentemente se pretendía venderla.

Los Policías Estatales aseguraron a las cuatro personas que viajaban en la camioneta, y junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 911 trabajan las 24 horas del día.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez