Se presume rapto, violó y dio muerte a Gisell, depositando su cuerpo en un paraje.
Estado

Detienen a Presunto Responsable de Muerte y Violación de Gisell

Se presume rapto, violó y dio muerte a Gisell, depositando su cuerpo en un paraje.

La niña ingreso al cibercafé, que presuntamente atendía Roberto «N»

Las investigaciones sobre el responsable del homicidio de la pequeña Giselle Garrido Cruz, condujo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a la detención de Roberto «N», quien atendía un cibercafé en Chimalhuacán, Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer la detención de quién se presume rapto, violó y dio muerte a Gisell, depositando su cuerpo en un paraje, ubicado en Coatepec, municipio de Ixtapaluca.

Según versiones de vecinos, el día de la desaparición de Gisell, las cámaras de seguridad privadas de un local comercial, captó el momento en que la niña ingreso al cibercafé, que presuntamente atendía Roberto «N» y ya no se le vio salir.

El lugar ubicado sobre la avenida Central, de la colonia San Lorenzo, quedó asegurado, en tanto el responsable ya fue ingresado al penal Neza Bordo en el municipio de Nezahualcóyotl.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez