El Edil, junto con los miembros de la COPARMEX y empresarios de diferentes zonas del Estado de México, reiteraron su preocupación en materia de seguridad.
Municipales

Destaca Víctor Estrada Acciones a 100 Días de Gobierno

El Edil, junto con los miembros de la COPARMEX y empresarios de diferentes zonas del Estado de México, reiteraron su preocupación en materia de seguridad.

Ante empresarios de la COPARMEX enunció principales avances

Con el objetivo de reforzar la calidad de vida y economía en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el Alcalde, Víctor Estrada Garibay, se reunió con empresarios y miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Durante la reunión el Presidente Municipal resumió la labor que se ha realizado en los casi primeros 100 días de gobierno en materia de seguridad y servicios públicos, prevención del delito, instalación de luminarias LED y poda, entre otras para mejorar el entorno de las empresas.

De igual forma, el Edil, junto con los miembros de la COPARMEX y empresarios de diferentes zonas del Estado de México, reiteraron su preocupación en materia de seguridad, razón por la cual el Alcalde comentó que gracias al proceso de capacitación 816 de los mil 70 elementos de Seguridad Pública y Tránsito, se encuentran en proceso de capacitación para realizar exámenes de confianza y de esta manera, puedan desempeñar mejor su labor.

Entre diferentes proyectos que se han realizado durante los tres primeros meses de gestión con instituciones y organizaciones, el Alcalde, Víctor Estrada, refirió que el apoyo de varias empresas ha sido de vital importancia, para las donaciones o aportaciones, tal es el caso de Alpura, lugar donde se reunieron las diferentes autoridades, que en coordinación con el DIF impulsan el proyecto “DivertiDIF”.

En la reunión, Marco Avilés Zea, Director Nacional de Ventas del Grupo Alpura, realizó la ponencia titulada “Competitividad y Servicio al Cliente” instruyendo a los empresarios a cómo tratar a los clientes para lograr éxito y satisfacción tanto por el lado del cliente como del vendedor.

Por último, Víctor Estrada hizo una invitación a empresarios a que asistan a los viernes culturales que se realizan en la explanada del Palacio Municipal, donde el 8 de abril del presente año, tendrán participación integrantes del Conservatorio Nacional de Música.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez