El auditor superior de la entidad, Fernando Valente Baz, entregó al Presidente de la Comisión de Vigilancia del OSFEM, Raymundo Guzmán, el informe contenido en 80 tomos.
Estado

Destaca Raymundo Guzmán Importancia de Revisión de las Cuentas Públicas

El auditor superior de la entidad, Fernando Valente Baz, entregó al Presidente de la Comisión de Vigilancia del OSFEM, Raymundo Guzmán, el informe contenido en 80 tomos.

Además reconoció al OSFEM por su trabajo

La Legislatura Mexiquense, a través de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización, que preside el Diputado izcallense, Raymundo Guzmán Corroviñas del PAN, recibió el Informe de Resultados de la Fiscalización Superior de las Cuentas Públicas del Estado de México y Municipios 2016, remitido por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).

En presencia de integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), que preside el Diputado Cruz Roa Sánchez, el Legislador Diego Eric Moreno Valle, Presidente de la Directiva, dijo que la entrega de este informe es un ejercicio republicano de rendición de cuentas y cumple con lo señalado en la Constitución local y la Ley de Fiscalización Superior del Estado de México.

El Diputado Raymundo Guzmán subrayó la importancia de la revisión de cuentas, por lo que reconoció al OSFEM por su trabajo en el marco del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

El auditor superior, Fernando Valente Baz Ferreira entregó el informe de resultados de la revisión de las cuentas públicas, dividido en 80 tomos, correspondientes a los resultados de revisión del ámbito municipal y organismos auxiliares, así como al gobierno del Estado de México, entes autónomos y de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *