Del Moral Castro dijo que la modernidad construida por el PRI en muchas décadas no va a caerse en estos próximos seis años.
Municipales

Defenderán Priístas a Izcallenses desde la Oposición: Arturo Del Moral

Del Moral Castro dijo que la modernidad construida por el PRI en muchas décadas no va a caerse en estos próximos seis años.

Resaltó que la militancia es la base del partido

“Hoy los priístas tenemos la gran oportunidad de demostrar de qué estamos hechos; porque el PRI nos ha dado a los mexicanos todos los beneficios que tenemos en el país”, sostuvo en un encuentro con militantes de este instituto político el Regidor Electo, Arturo José Del Moral Castro.

El priísta, dijo que “el Revolucionario Institucional es quien ha hecho todo lo que tenemos en estos tiempos modernos”, sostuvo el décimo quinto Regidor Electo de Cuautitlán Izcalli para el periodos 2019-2021.

Lo anterior fue en el marco de la presentación de los Regidores Electos del tricolor ante la militancia priísta izcallense; donde también estuvo Diana Hilda Ramos, décimo cuarta Regidora Electa.

También estuvieron presentes en este acto, la Delegada especial en funciones como Presidenta del Comité Directivo Municipal del tricolor en Cuautitlán Izcalli, Elvia Hernández; además de integrantes de la dirigencia priísta de esta localidad.

En su mensaje, Del Moral Castro dijo que la modernidad construida por el PRI en muchas décadas no va a caerse en estos próximos seis años, ya que pareciera ser que el nuevo gobierno va en contra de las instituciones.

Sin embargo -dijo- “el Partido Revolucionario Institucional va a demostrar, hoy como oposición, que no solamente se dedicará a criticar y denostar como MORENA lo ha hecho para llegar a un cargo público como ahora lo tienen en contra de quienes trabajamos muchos años para lograr un beneficio social”, enfatizó el Regidor priísta electo.

Bajo ese contexto, el Edil Electo enfatizó que los priístas izcallense no están solos en este nuevo reto, porque cuentan con el total apoyo de una mujer que está comprometida con sus vecinos; la dirigente estatal de su partido (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

Dijo que también se cuenta con el apoyo del Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, quien con su ejemplo de trabajo y entrega con todos los mexiquenses, está demostrando como se consolida el progreso y bienestar de la entidad para todos los mexiquenses por igual y sin distingo partidista.

También resaltó que la militancia es la base del partido, “tenemos que reconocerla; esta reunión que hoy tenemos es para la militancia y con la militancia, ya que los resultados que hoy tenemos, son consecuencia de que nos olvidamos en gran medida de ellos”, señaló el décimo quinto Regidor.

Al referirse al tema de la transición con el que será con el nuevo gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, Arturo Del Moral Castro, detalló que ya tuvo la oportunidad de platicar con el Alcalde Electo, Ricardo Núñez Ayala, y fue puntual en el sentido de que los priístas están dispuestos en apoyarlo en la transición, sin embargo dijo, sigue en espera de ser convocado “ya que nos dijo que sí, pero no nos dijo cuándo”.

“No sé en que etapa vaya el Alcalde Electo en el tema de la transición, pero no hemos vuelto a tener un acercamiento en ese sentido”, concluyó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez