Fue aprobado por los Diputados de la Legislatura del Estado de México.
Estado

Deberán Reemplacar Autos 2013 y Anteriores

Fue aprobado por los Diputados de la Legislatura del Estado de México.

Así lo aprobaron los Diputados mexiquenses

En este año 2019 que ya inició, los automovilista que tengan unidades modelos 2013 o anteriores y que cuenten con matrícula del Estado de México, deberán reemplacar a partir del mes de julio.

Por este concepto el gobierno mexiquense pretende obtener cerca de 400 millones de pesos.

Así fue aprobado por los Diputados de la Legislatura del Estado de México, esto con el argumento de que de esta manera se dará mayor certeza y seguridad al padrón electoral.

Las matrículas 2014 en adelante deberán cambiarse a partir del año 2020 y las expedidas a partir del 2015 deberán ser renovadas cada cinco años.

Esta nueva medida recaudatoria avalada por la mayoría de los Diputados de MORENA en el Estado de México, ha causado el rechazo de muchos sectores de la población, entre ellos, los trabajadores del volante que ven esta medida como una carga fiscal más a las tantas que ya se deben enfrentar.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez