El resultado de estos operativos permite detectar los lugares de mayor incidencia delictiva.
Municipales

Dan Resultados Positivos Operativos en Naucalpan

El resultado de estos operativos permite detectar los lugares de mayor incidencia delictiva.

En junio se logró la detención de 82 presuntos delincuentes

En reunión regional de análisis de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, se reconoció que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan de Juárez, ha logrado disminuir la incidencia delictiva en un 23% en esta localidad, con la implementación de diversos operativos municipales y las acciones de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

En el marco de la reunión operativa y de análisis, en el Campo Militar Número 1, el Director de Seguridad Ciudadana, el Comisario, Arturo Rodríguez García, informó que el acercamiento con las fuerzas federales tiene como principal objetivo reforzar la vigilancia en toda la demarcación, pero especialmente en zonas que registran un mayor número de delitos.

Puntualizó que durante el mes de junio, se logró la detención de 82 presuntos delincuentes, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público y otras instancias del fuero común y federal.

Señaló que a cuatro meses de reforzar la seguridad con acciones de coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), con recorridos de vigilancia e implementación de diferentes operativos se han obtenido resultados positivos.

Aseguraron que la suma de esfuerzos entre todas las instancias gubernamentales a través de los grupos policíacos, se traduce en seguridad y tranquilidad para los habitantes de Naucalpan de Juárez.

El resultado de estos operativos permite detectar los lugares de mayor incidencia delictiva, por lo cual se continuarán realizando de manera permanente, ya que no se bajará la guardia y se continuará trabajando para salvaguardar la seguridad de los naucalpenses, gracias a los acuerdos con las corporaciones de seguridad estatal y federal.

Rodríguez García, mencionó que se establecieron nuevas estrategias de coordinación entre las tres instancias de gobierno, como operativos contra el robo de vehículo, casa habitación, cuentahabientes y robo a transeúnte para combatir a la delincuencia a lo largo y ancho del municipio.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez