Además cuatro de las personas involucradas se encuentran heridas de gravedad.
Municipales

Dan Atención Oportuna a Incendio en Bodega

Además cuatro de las personas involucradas se encuentran heridas de gravedad.

El incidente dejó un saldo de nueve personas lesionadas

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Coacalco de Berriozábal, atendió oportunamente el incendio de una bodega de la empresa TX Tratamientos Ecológicos S.A. de C.V., que almacenaba artículos diversos, ubicada en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Zacuauhtitla.

El incidente que se reportó a las 18:45 horas de este martes, dejó un saldo de nueve personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad, las cuales fueron trasladadas al Hospital de Especialidades de Zumpango.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Coacalco de Berriozábal, Armando Vigueras, detalló que la bodega, de mil 500 metros cuadrados, almacenaba artículos como perfumes, cremas corporales, alimentos enlatados, entre otros.

Agregó que las causas del percance aún se desconocen y que para realizar las tareas se tuvo que desalojar a más de 30 personas de las viviendas aledañas.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, agradeció el trabajo de los vulcanos y paramédicos.

Al recorrer la zona, el Presidente Municipal, Darwin Eslava Gamiño, agradeció el trabajo de los vulcanos y paramédicos y reafirmó que estas áreas cuentan con todo el apoyo del gobierno que encabeza.

Informó a la comunidad que después de los trabajos hechos por los bomberos ya no existía riesgo alguno y que el personal de Protección Civil estará en la zona hasta colocar los sellos correspondientes.

Después de casi tres horas, y con el apoyo de bomberos de Ecatepec y Tultepec, el incendio fue controlado en su totalidad.

Las personas lesionadas que fueron atendidas en las instalaciones del Sistema Municipal DIF fueron: Martin Zamora Garduño, Verónica Reyes Castillo, Yoselin Barrera Arellano, María Guadalupe Martínez Mendoza y Amira Cervantes Moguel.

Mientras que al Hospital de Especialidades de Zumpango fueron trasladados
Rubén Nieto Paz, María de Jesús Paz Contreras, Erick Ortiz Jiménez y Antonio Paz Contreras.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez