La joven mexiquense está orgullosa de las tres medallas obtenidas en Lima 2019.
Deportes

Cumple sus sueños Natalia Nicole González como deportista en Lima 2019

La joven mexiquense está orgullosa de las tres medallas obtenidas en Lima 2019.

Desea la deportista mexiquense ir a Tokio y pelear por una medalla en los Juegos Paralímpicos de 2020

La nadadora mexiquense, Natalia Nicole González Guemez, sueña con clasificar a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y pelear por una medalla en la justa cuatrienal, para lo cual la deportista redoblará esfuerzos en preparación.

Con tan sólo 15 años de edad, Natalia tiene ya la experiencia internacional en categorías juveniles como en la libre, lo que la lleva a pensar en su participación en la competencia más importante para las y los deportistas.

“Siempre he querido calificar a unos Juegos Paralímpicos, me he esmerado demasiado, solté un poco esta parte de la imaginación, porque me vi desanimada, pero creo que fue completamente diferente», dijo.

“Estoy bien posicionada en el ranking, entonces voy a trabajar todos los días, para que se cumpla ese sueño en Tokio 2020 y no sólo ir, sino ganar una medalla”, afirmó González Guemez.

La joven nadadora explicó cómo maneja la edad en su carrera deportiva al enfrentar a atletas que en ocasiones tiene una gran experiencia.

“Para mí era una gran desventaja, no tienes las mismas competencias, el mismo callo, la verdad es que a veces me pongo muy nerviosa, pero es un punto a favor mío. Cuando era más chica quería ser como Doramitzi González o como Vianney Trejo, que desde chiquitas representaron a nuestro país y este sueño se está cumpliendo”.

Finalmente, acerca de las tres medallas de bronce que recientemente conquistó en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Natalia Nicole comentó “me siento muy orgullosa de mí, creo que todo ese sacrificio ha valido la pena, no era la favorita para ganar una medalla y aquí me vez con tres medallas”.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez