Su líder Carlos Islas agradece a las autoridades municipales que facilitan su trabajo y a la ciudadanía que con su preferencia favorece el empleo de cientos de familias.
Municipales

Cumple ARVBACI 25 Años de Trabajo Ininterrumpido

Su líder Carlos Islas agradece a las autoridades municipales que facilitan su trabajo y a la ciudadanía que con su preferencia favorece el empleo de cientos de familias.

La asociación de recolectores voluntarios de basura se consolida en municipios mexiquenses

El líder de la Asociación de Recolectores Voluntarios de Basura (ARVBACI), Carlos Islas, reconoció en entrevista que a 25 años de la creación de esta asociación civil, la agrupación conformada por familias de diversos municipios del Estado de México, se fortalece con el trabajo ininterrumpido que desempeña en diversos municipios.

ARVBACI ha sido a lo largo de muchos años una fuente de empleo que ha permitido el desarrollo de cientos de familias de municipios como Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Cuautitlán México, Teoloyucan, Coyotepec y Nicolás Romero.

Hoy esta agrupación cumplirá sus primeros 25 años de servicio el próximo 17 de marzo, fecha que según su dirigente Carlos Islas, se celebrará como todos los días, con el trabajo arduo en las comunidades que les ha permitido mantener la preferencia de la ciudadanía.

En estos años integrantes de esta agrupación han logrado el desarrollo de generaciones, entre las que hoy se puede contar con jóvenes profesionales que han surgido de esta misma asociación civil.

ARVBACI según explicó Carlos Islas, y Humberto Domínguez quien es el Coordinador Jurídico de esta agrupación, ha logrado en estos años y pese a las diversas circunstancias, favorecer el trabajo sobre cualquier situación, lo que hoy los coloca como una fuente de empleo seria y respetable para quienes forman parte de ella.

Por lo anterior hicieron un llamado a sumarse a ARVBACI a fin de fortalecer el trabajo de los recolectores voluntarios del Estado de México y lograr también un mayor reconocimiento social a través de la organización, ya que actualmente y gracias al reconocimiento social y las facilidades de los gobiernos municipales, hoy es una fuente de empleo que permite el sustento de muchas familias mexiquenses.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez