Se busca con acciones de gobierno elevar la calidad de vida de los habitantes de Cuautitlán México.
Municipales

Cuautitlán se Transforma a 195 Años de su Creación: Ariel Juárez

Se busca con acciones de gobierno elevar la calidad de vida de los habitantes de Cuautitlán México.

En próximos días se establecerán nuevos programas sociales

La identidad de los que viven aquí y la transformación del municipio con desarrollo e inversiones es lo que hoy festejamos a 195 años de haberse creado Cuautitlán México, así lo reconoció su Alcalde, Mario Ariel Juárez Rodríguez, durante la ceremonia cívica realizada en el Gimnasio Municipal Benito Juárez.

«Vienen muchas cosas buenas para Cuautitlán, estamos acabando con los gastos onerosos dentro de la administración, no hemos realizados contrataciones de patrullas y las compras que se hagan serán sin algún esquema de corrupción, por lo que en breve se verán los cambios en temas de desarrollo social y económico», aseveró Juárez Rodríguez.

Acompañado del representante del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, Miguel Ángel Terrón Mendoza, Procurador de la Defensa del Trabajo de la entidad, integrantes del Cabildo, funcionarios e invitados especiales, reconoció que en los próximos días se acercarán programas sociales federales al municipio que permitirán elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Ariel Juárez reconoció que en los próximos días se acercarán programas sociales federales al municipio.

Al señalar que un gobierno responsable debe gobernar para todos, sin importar el color de piel, credo o preferencia sexual, pidió a los vecinos ser generosos con los demás porque lo que se necesita es la unión y la fuerza para garantizar el porvenir y crecimiento económico que se anhela, cuidando a los que menos tienen como a los adultos mayores, recalcó.

Parte esencial de este evento fue la participación del Cronista Municipal, Hilario Espinosa López, quien al describir el pasaje de la vida social y política de Cuautitlán México, destacó su papel en la vida nacional, desde sus orígenes prehispánicos, la conquista, su importancia durante la Reforma y consolidación de los nuevos gobiernos, hasta la época moderna y los avances tecnológicos en las telecomunicaciones.

Este evento de aniversario del municipio contó con la interpretación de piezas mexicanas por parte de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y la presentación de viles regionales por el ballet folclórico “Esto es México” que deleitó a todos los presentes.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez