Cuentan con amplia experiencia en áreas que van desde materia civil, penal, administrativo y laboral.
Marcas

Corporativo Jurídico GUIROMCA la Mejor Opción para Ti

Cuentan con amplia experiencia en áreas que van desde materia civil, penal, administrativo y laboral.

Jóvenes comprometidos con la honestidad y los buenos resultados

En entrevista con Manuel Salas Capetillo representante del Corporativo Jurídico GUIROMCA, conocimos a su equipo de trabajo integrado por jóvenes comprometidos con la abogacía.

Ellos actúan bajo principios claros de honestidad y transparencia y todos son entusiastas y con amplia experiencia en sus respectivas áreas que van desde materia civil, penal, administrativo y laboral, entre otras.

Corporativo Jurídico GUIROMCA está integrado por profesionales del derecho quienes en su trayectoria, mantienen el record de no haber obtenido un solo fallo desfavorable.

En Reporte Especial de… Álvaro Sánchez hablamos con cada uno de ellos quienes nos compartieron su experiencia dentro de Corporativo Jurídico GUIROMCA; nos dejaron claro que los valores y el rescate de los principios de la abogacía es una de sus principales metas a lograr.

Además destinan parte importante de su esfuerzo laboral cotidiano a ayudar a quienes más lo necesitan y que por su situación social o económica, difícilmente logran acceder a una expedición de justicia pronta y transparente en el Estado de México.

¡Conócelos, ellos te pueden ayudar!

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez